lunes, 10 de noviembre de 2014

SiPcte-USOC informa y alerta a la empresa ¿voladura controlada de Correos? contraten de una "puñetera" vez

ACUMULACIÓN PREMEDITADA POR LOS DIRECTIVOS DE CORREOS en Unidades de Entregas Especiales, Centros de Reparto y Pabellones Postales

Informamos a la empresa Correos que como sindicato, acudiremos a las Unidades de Entregas Especiales tanto en turno de mañana como en turno de tarde para comprobar las fechas de los envíos. Tenemos datos de envíos sellados en 27 de septiembre y entregados en 7 de noviembre (Hemos presentado 32 informes sobre irregularidades en los dimensionamientos de 32 Centros de Reparto en Barcelona y provincia para que actúe Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Nos informan nuestros compañeros que existe, en las USE's (Barcelona y provincia) una acumulación impropia de una empresa pública. Y desde SiPcte-USOC le decimos a Correos que contraten de una "puñetera" vez. 

Le hemos solicitado a los trabajadores que de forma anónima nos faciliten datos sobre esta voladura controlada de Correos por parte de los Directivos, aportando datos fehacientes que como hace varias semanas enviaremos a los partidos políticos, al Congreso y a la Comisión Nacional Postal, para que pidan responsabilidades al responsable.

La organización y la política laboral de la empresa Correos perjudica y pone en peligro nuestro puesto de trabajo, a pesar de que hay trabajo suficiente. 

Lo que nos cuesta entender es que los "sindicatillos" ccoo, ugt y csif digan que se van a convocar plazas en Correos y al mismo tiempo digan lo contrario: que van a producirse despidos o que quitan personal. 

Alguien miente: la empresa o los sindicatos... o los dos. 



En su día ya dijimos que CCOO mentía



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa en más sitios no sólo en BCN.

Anónimo dijo...

Exacto, pasa en todas partes. Y los rurales vamos de cabeza. Es de locos. El servicio se está viendo seriamente afectado. La calidad ha dejado de existir.

Anónimo dijo...

Y qué decir de los trabajadores de la bolsa de trabajo. Nos han arruinado la vida. Ibamos trabajando y tirando del carro pero ahora, nada de nada. Con la historia del refuerzo, se nos han cargado a todos y contratan a gente de la calle. Cosa que provoca que casi no trabajemos. Todo el servicio en general se está viendo afectado en modo negativo. Y a los que somos de las bolsas se nos trata injustamente. No hay derecho. Siempre hemos tenido que dar el 100%, para vernos de esta manera.

Anónimo dijo...

No se nos esta respetando ni los descansos y encima te miran el carro a ver cuánto te has dejado ni un chubasquero nos dan para repartir los eventuales nos dicen que no tenemos derecho a nada