sábado, 17 de mayo de 2014

Inspección de trabajo se ha presentado en una oficina de Correos en CAMPAÑA ELECTORAL

La Inspección de trabajo y Seguridad Social se ha presentado en una oficina de Correos por denuncia del sindicato USO y SiPcte-USOC, no contra los jefes de las oficinas como se ha intentado difundir, sino contra los DIRECTIVOS que engañan a los trabajadores, para que trabajen la correspondencia electoral POR LA TARDE sin pagar 10.60 por hora extraordinaria ni COTIZAR a la Seguridad Social, aspecto más importante de todos.  

¿Alguien aceptaría que algún familiar suyo trabajara sin cotizar a la Seguridad Social? ¿Alguien estaría de acuerdo con permitir que una empresa engañara a la Seguridad Social?

RESPUESTA: Es evidente que NO (excepto algún Directivo de Correos con imbecilidad suprema y algún otro que sigue sus pasos SIGNIFICADO DE IMBECIL: imbécil adj./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. Estúpido, idiota, tonto.

 
​Y es que todos estamos preocupados por jubilarnos con dignidad. Cotizar para poder tener una vida placentera. Pero por alguna extraña razón algunos Directivos de Correos se empeñan en hacernos la puñeta y nos relatan cuentos chinos diciendo que "la propaganda electoral se puede repartir por la tarde y que estamos cubiertos"

Pues bien os dejo el acta que ayer levantó una Inspectora de Trabajo advirtiendo de la multa que les puede caer (6.250 euros) en caso de no demostrar por qué los trabajadores están por la tarde trabajando sin cotizar por esas horas.

¿Le ocurre algo a los trabajadores? Pues evidentemente nada. Le pasará al que dio la orden y a los imbéciles de los sindicatos que en una reunión fueron capaces de decir que "si se repartía con uniforme les cubría la Seguridad Social" Desde SiPcte-USOC consideramos que no nos merecemos ni estos Directivos ni según qué sindicatos.  ​

ACLARACION IMPORTANTE: la propaganda electoral SOLO la puede repartir Correos SA ya que somos el operador público Postal. No la puede repartir ninguna otra empresa (es por Ley). La cantidad que se nos paga es por exceso de trabajo y NADIE puede quitarnos ese dinero que se nos retribuye para que le demos prioridad a la propaganda electoral.

Correos SA recibe 39 millones de euros (TREINTA Y NUEVE MILLONES DE EUROS) para pagar ese dinero y para contratación, no es para que los Directivos de Correos lo "utilicen" para otra cosa. Ni para que lo desvíen. Es para los trabajadores. Es nuestro (Este mensaje va dirigido a los jefes de Sector especialmente)

Además recibimos un dinero extra para repartir la tarjeta censal y un dinero extra de cada partido político por cada papeleta depositada en buzón, pero pretenden que trabajemos los mismos empleados, pero con 225 millones de envíos más en 10 días, sin abonar horas adicionales voluntarias ni contratar a nadie.

Con TRABAJO Y RETRIBUCIONES DIGNAS conseguimos PRESTACIONES SOCIALES DIGNAS

TAMBIEN DEPENDE DE NOSOTROS

Controlemos a nuestra empresa
Porque escatima cotizaciones a la Seguridad Social

 Orden PRE/642/2014, de 24 de abril, por la que se publica el Acuerdo de
Consejo de Ministros de 11 de abril de 2014, por el que se establecen
obligaciones de servicio público al prestador del servicio postal universal en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014
http://www.boe.es/.../2014/04/25/pdfs/BOE-A-2014-4426.pdf

No hay comentarios: