domingo, 18 de diciembre de 2011

Marta Vilaret y Oriol López. Lo que cobran estos regidores NO NOS GUSTA

Los dos regidores de ERC en Mollet del Vallés perciben por acudir una vez al mes al ayuntamiento para participar en los plenos entre las 19 y las 22 horas la siguiente cantidad económica:

El portavoz Oriol López recibe 18.000 euros al año. La regidora Marta Vilaret recibe 400 euros y el grupo (es decir, ellos dos) reciben  4275 euros al mes.

Finalmente, en 12 meses reciben o recibirán 69.300 euros (desconocemos si incluye dietas o no). Además Marta Vilaret es consejera de la empresa municipal Promoción del Sol de Mollet SL, por el mero hecho de ser regidora.


Un trabajador de Correos con 30 años de antigüedad en la empresa, habiendo pasado una o dos oposiciones recibe 19.000 euros al año, mientras que cada uno de ellos "tiene acceso a 35.000 euros cada uno".

Seguramente hay posibilidades de que a los funcionarios y personal laboral de Correos no nos rebajen el sueldo si estos dos regidores, seguidos por todos los demás, se conforman con realizar política de forma gratuita y voluntaria, tal y como hacemos los delegados de SiPcte-USOC: ni un céntimo de nuestra empresa Correos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Mollet del Vallés hay 25 regidores. Dos de ellos son ERC. Por curiosidad preguntamos cuánto percibían anualmente. La alcaldía nos respondió que por acuerdo municipal los dos regidores de ERC recibían un total de 69.300 euros entre los dos. Para su grupo y para el portavoz (su grupo, que son ellos dos). Podemos seguir tirando de la manta y nos daremos cuenta que hay que volver a la política por vocación y no por dinero. Yo trabajo hace 30 años en Correos y no llego a los 20.000 al año. Cada uno de ellos tiene acceso a 35.000 uros al año y7 además, según el DOGC de 7--7-2011 su dedicación es SOLO parcial (20% de una jornada). Viva la Navidad. Ellos la van a vivir estupendamente. Además se han enfadado por publicar sus ingresos (faltan dietas, las relaciones personales que obtienen, etc, etc) Feliz Navidad y espero que den una parte para CARITAS

Anónimo dijo...

http://www.contrapunt.cat/noticia/16262/mollet-destina-mes-de-88.000-euros-dajuts-per-a-92-persones-amb-el-pirmi-pendent

¿ES ESTO NOTICIA? La Noticia es esta:

La noticia es que "el consistori (de Mollet) ha destinat més de 88.000 euros a ajuts econòmics i al banc d'aliments per a aquestes famílies que estan a l'espera del PIRMI" mientras tanto (el Consistori de Mollet) paga 55.000 euros al año a María Pilar Peire Marí como Directora de Serveis d'acció institucional en Mollet, elegida no sabemos cómo ni por qué de este siueldo. Y paga 55.000 euros a Ana Agüera Ponce como Directora Directora de serveis generals, innovació i planificació, y así sucesivamente. También paga a un conductor del ayuntamiento 30.000 euros al año, el señor Joan Vilaseca Pellón. Toda esta información viene en el DOGC número 5915 de fecha 7-7-2011. Entren y vean. Que seguro que aunque es público pocos hemos hecho las cuentas.

¿88.000 euros a 92 molletans? El Ayuntamiento está de broma. Entren ustedes en el DOGC citado y hagan cuentas y verán lo que se "ventila" en el Ayuntamiento de mollet cada mes. Entren y sumen
Mollet destina més de 88.000 euros d'ajuts per a 92 persones amb el PIRMI pendent
www.contrapunt.cat