ASUNTO: CALENDARIO LABORAL, sin la publicación del
mismo hasta la fecha.
Hoy día 15 de Abril la empresa Correos y telégrafos, aún no ha
comunicado el calendario laboral de este año. Y aun así, se nos obliga a comunicar
a nuestros centros de trabajo antes del día 17 de abril, nuestra planificación
de vacaciones anuales. Lo mismo se exige a mis compañeros y a la plantilla de
trabajadores a la que represento. Los sindicatos, por lo menos SiPcte-USOC no
tiene documentación alguna.
ALGUNOS ASPECTOS DE LA DENUNCIA: Conocer
la planificación vacaciones con las fechas límite para solicitarlas y que se dé
conocimiento a trabajadores y representantes, conocer los criterios de disfrute de periodo vacacional para
funcionarios y laborales y porcentajes para cada uno de los meses y de las
quincenas de julio a septiembre, que ahora desconocemos. Cómo se disfrutarán
los días adicionales de vacaciones y cómo se establecerán los turno de tarde de
las Unidades de Urgentes y de las Sucursales que en verano cierren por la
tarde, y como se establecerá la conciliación de la vida familiar y laboral de
aquellos que teniendo hijos y padres a cargo CIERREN SUS OFICINAS DE CORREOS
por la tarde.
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